martes, 7 de diciembre de 2010

Una Mejor forma de Trabajar con GNS3



Bien desp de un buen time sin post y con muy poco time valga la redundacia aqui les dejo sin mas un new video de como trabajar de forma ordenada con nuestras topologias..


Saludos y hasta el proximo post... cualq problema con la descarga comenten en comentarios :P

Postada: tenganme paciencia je ya que mi idea es como dice el dicho creo q "un video vale mas que mil palabras" :P, lo veo de ese modo ya que sino haria como varios blogs publicar articulos y la verdad que no le veo mucho sentido creo que de esta forma es mas dinamico y se aprende muchisimo mejor.. me gustaria saber que opinan

5 comentarios:

  1. Felicitaciones Alfredo, estoy muy agradecido por tu trabajo. Espero continuar siguiendo tu blog este 2011.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. se agradece el comentario y pronto mas videos :)

    ResponderEliminar
  3. solo un agradecimiento por lo que aportas gracias

    ResponderEliminar
  4. cuando hay time y ganas es bueno compartir conocimientos es otra forma de aprender creemelo pronto estoy preparando el new video

    ResponderEliminar
  5. Buena Honda Alfredo...sube mas videos de CCNA...tienes razon, son carisimos los cursos, por esa razon no los tomo...yo tambien estudio de forna autodidacta....es dificil , pero es padre darse cuenta que uno es capaz de aprender eso y mas...saludos....cuidate...te escribo desde Mexico....

    ResponderEliminar